Este sábado 4 de mayo, Río de Janeiro se convierte en el epicentro de la música mundial con la llegada de Madonna a las icónicas playas de Copacabana celebrando sus 40 años de carrera, marcando el cierre de su The Celebration Tour.
Su gira inició en octubre de 2023, misma que ha recorrido ciudades como Londres, Barcelona, París, Berlín, Nueva York, San Francisco y Ciudad de México, y promete un cierre nunca antes visto en la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, con un concierto de entrada libre que espera atraer a más de un millón y medio de espectadores fans de la cantante estadounidense.
El gobierno aportó alrededor de 5 millones de dólares de inversión, reconociendo que los ingresos sobrepasarán los 58 millones de dólares a la economía local. Alrededor de la playa de Copacabana se pueden visualizar de tienda con mercadería con el rostro de la estrella estadounidense, adornos relacionados al concierto, réplicas de algunos de sus atuendos más emblemáticos, camisetas conmemorativas, pósters, entre otros artículos.
Las calles en donde se llevará acabo dicho espectáculo, se encuentra abastecida de 3.200 policías militares, 1.500 policías civiles y 1.130 agentes de la Guardia Municipal con el fin de asegurar el bienestar de los espectadores que tendrán la oportunidad de vivir tan emotivo concierto.

Fotografía France 24
Comments